DOCUMENTACIÓN
NECESARIA PARA LA ENTREGA DEL CICLO 2
Entrega: JUEVES 24 de noviembre de 2016 de 8.30 a 9.00 h.
La documentación física a entregar por los alumnos en el Ciclo 2_DAI 1_C 2016-17 será:
1.- CARPETA CICLO 2
Contendrá todos los dibujos, collages, etc, realizados en clase con nombre
y apellidos del alumno en cada uno de los documentos y carpeta. NO SE ENTREGARAN
LOS PANELES NI MAQUETAS DEL TFS4 YA ENTREGADO
2.- 2 PANELES RESUMEN A2
Recogerán el material elaborado por los alumnos, y se ordenará de manera
que se pueda establecer un juicio de los procesos evolutivos desarrollados para
el entendimiento general del desarrollo del alumno a lo largo del ciclo
planteado, con los siguientes contenidos:
PANEL 1
_Espacios intencionales: Encuadres espaciales alternativos
_Espacios lumínicos: Expresión gestual luz/sombra
_Espacios posicionales: Expresión elaborada lleno/vacío
_Espacios relacionales: Analítica, métrica y geométrica
_Espacios figurales: Espacio sintético figura/fondo
PANEL 2
Narración gráfica de procesos completos seleccionados por los alumnos
Importante: Ambos paneles deberán estar orientados de la misma forma;
deberán contener el nombre del alumno, un título acorde al trabajo entregado y
una clasificación coherente relacionada con las fases de experimentación
desarrolladas a lo largo del ciclo.
3.- TFS5 Fase 1 (Entrega jueves 24 de noviembre) y
Fase 2 (Entrega 25 de noviembre)
Fase 1: (Entrega jueves 24 de noviembre)
Panel DIN A 2, con las instrucciones que vienen en el
enunciado
Ejemplo de exploraciones lumínicas, espaciales, materiales, etc... |
Fase 2: (Entrega viernes 25 de noviembre)
Panel DIN A 2, con las instrucciones que vienen en el
enunciado
Importante: Ambos paneles deberán estar orientados de la misma forma;
deberán contener el nombre del alumno, un título acorde al trabajo entregado y
una clasificación coherente relacionada con las fases de experimentación
desarrolladas a lo largo del ciclo.
4.- CUADERNO A5
Se pide a cada uno de los alumnos que, en paralelo a las ejercitaciones
desarrolladas en el aula, se elabore un cuaderno en formato A5 que recoja tanto
las experiencias gráficas paralelas al ejercicio que estamos desarrollando como
las destiladas de la dinámica de clase.
DOCUMENTACIÓN FORMATO DIGITAL
Acompañando la documentación
en papel del ciclo 2 todos los alumnos entregarán un CD en sobre de papel
(no se aceptarán cajas de plástico) rotulados con el siguiente formato:
Apellidos,
Nombre_DAI 1_C 2016-17_Ciclo 2.
Los CD deberán ir rotulados
en el propio disco con rotulador permanente y en sobre de papel también
rotulado.
CONTENIDO
DEL CD (Entrega viernes
25 de noviembre)
1.- PANELES, nombrados
como:
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Panel 1_DAI1-1617.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Panel 2_DAI1-1617.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_TFS5Fase1_DAI1-1617.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_TFS5Fase2_DAI1-1617.pdf ó .jpg
2.- IMAGENES TRABAJO DE CLASE, en una carpeta nombrada como:
CICLO 2_Carpeta que contenga los dibujos realizados en clase
y de manera autónoma separados en las siguientes carpetas, nombrando cada
dibujo de la siguiente forma:
Contenido:
ESPACIO
INTENCIONAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EIntencional 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
ESPACIO
LUMINICO
Apellidos, Nombre del alumno_C2_ELuminico 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
ESPACIO
POSICIONAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EPosicional 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
ESPACIO
RELACIONAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_ERelacional 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
ESPACIO
FIGURAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EFigural 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
SERIES
/ SINTESIS
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Series 01 (y
sucesivos)_DAI1-1617
3.- REFERENCIAS, nombrado como:
25 Imágenes en jpg de obras relativas a artistas y/o arquitectos de
temática relacionada con lo visto en clase. Cada imagen deberá nombrarse de la
siguiente manera:
Nombre del autor_Título de la obra_año de ejecución
Ejemplo: Vladimir Tatlin_Monumento
a la tercera internacional_1919
4.-BLOG / PINTEREST
Toda la
documentación gráfica que los alumnos estimen oportuno, deberá subirse a los
blogs personales como parte de la entrega digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario